(0341) 4574016 · 4565296
Provincias Unidas 577 bis
info@litoralpack.com.ar

Historia

Nacimos como empresa en 1982. De la mano de una impronta familiar que marcó como pilar fundacional el trabajo conjunto, la continuidad en el tiempo y el crecimiento permanente, nos dedicamos en los primeros tiempos a la compra y venta de artículos para embalajes.

Fabricamos un tiempo después nuestro propio Cartón Corrugado y Cintas Adhesivas de diferentes medidas y espesores, con y sin impresión, apostando a la inversión interna y a la competitividad del mercado.

El año 2001 es un momento clave en la coyuntura del país en el que no quedamos exentos, pero tampoco inmóviles.

Buscamos opciones, revisamos posibilidades y nos volvimos creativos. La crisis nos puso de frente a una realidad difícil y salimos adelante. En Litoral Pack asumimos el compromiso tomado con nuestros clientes y comenzamos a crear de manera innovadora, una Plancha de Protección que separaba la mercadería que se estibaba, de la tarima de madera, aislándola de olores , humedad y hongos, evitando así la contaminación posible de los productos. Pasamos aquellos años difíciles de la mano del trabajo contínuo, pero también del crecimiento estructural de una familia rosarina que sumaba a sus integrantes en la idea del esfuerzo y construcción colectiva.

Incorporamos la fabricación de Envolvedoras de Pallets, adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, sumando productos y atención a la demanda.

Crecimos e Invertimos en maquinaria, espacio edilicio, materia prima, stock disponible, desarrollo en el interior del país y fundamentalmente en el creciente equipo de trabajo que hoy conforma Litoral Pack.

Contamos en la actualidad con una importante fábrica de Cartón Corrugado, Cintas Adhesivas, Planchas de Protección y Envolvedoras de Pallets que compiten con similares de origen italiano, entre otros productos.

Hoy y gracias a la persistencia en nuestros valores, el trabajo ininterrumpido y la colaboración de todos los que hacemos Litoral Pack, somos pioneros en nuestro rubro en la Certificación de las Normas Iso 9001 y 14000 garantizando , de este modo, que detrás de cada producto que fabricamos existe:
. un sistema de gestión de calidad de excelencia
. un riguroso compromiso en lograr mejora contínua
. una voluntad inapelable de cuidado del medio ambiente en donde la ecuación producto + impacto ambiental son los óptimos.

Sí...."nos embalamos y llegamos a las Iso "...

Nuestra planta

Provincias Unidas 577 bis · Rosario, Santa Fe, Argentina · (0341) 4574016 · 4565296 · info@litoralpack.com.ar
Cristian del Valle: 341 3385333 · Litoral Pack: 341 3385335 · Miriam Rizzo: 341 3385252